Skip to content

#17A, #18A y #19A el triunfo de la verdad

agosto 22, 2011

Sí se puede contar la verdad si te implicas; las imágenes de las agresiones de la policía, los días 17 y 18 de Agosto en Madrid, antes, durante y tras la manifestación contra la financiación pública de las JMJ (que no contra su celebración), quisieron ser escondidas, como siempre, en los laberintos de La Red para que no contaminaran las tiernas mentes de las personas de orden…

Y miles, decenas de miles de personas anónimas, comenzamos a compartir, a comentar, con una mezcla de estupor y rabia, esas imágenes claras y reveladoras de una verdad galopante y dura.

Y ningún mass media que viva de la publicidad y/o de la popularidad, puede permitirse el lujo de silenciar hoy lo que mañana puede ser un titular. Y cuando las imágenes de una banda de policías, aterrorizando a una chica que camina por una calle de Madrid, y a quiénes protestan por esa atrocidad, se convierten en lo más visto por millones de personas hay que subirse al carro… aunque sea con retraso, en una esquina y disculpando todo lo que se pueda al agresor institucionalizado.

Cada una de las personas que “twittearon”, “retwittearon”, compartieron, reenviaron los vídeos son héroes de esta revolución pacífica: conseguir que toda la población conozca la verdad, interese o no interese a los medios controlados por el terrorismo económico.

Comunicado del Sindicato Unificado de Policía sobre las agresiones:

http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=022

Resumen (texto y vídeos) de las agresiones de los días 17A y 18A:

http://www.publico.es/espana/392160/la-violencia-policial-sale-a-la-luz

La Policía Judicial ve “signos evidentes de brutalidad policial e incluso tortura” en los vídeos:

http://www.estrelladigital.es/blogs/pilar_velasco/Democracia-investigacion-policias_7_1015168475.html#.TlDCpipc0JA.twitter

Anuncios

From → Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: