Skip to content

Todo es ETA

marzo 26, 2013


face-to-face-part-143-nothing-compared-to-you-L-5r2XdnSuena un teléfono imaginario en un despacho imaginado.

-Dime

-La cosa está jodida: el 89% de nuestros votantes quieren que aprobemos la ILP.

-Sabes que no podemos, los financieros nos cortarán el grifo, y ¿cómo voy a pedir después una poltrona cuando se nos acabe este chollo?

-Haz lo que hacemos los demás, aún estás a tiempo de forrarte ahora…

-¿Y la maldita transparencia a la que nos obligan los asesores (ya sabía yo que no era buena idea)?… Me pillan seguro…

-Pues tu dirás…

-Usemos la táctica de decir que los de La PAH son del PSOE, que por eso se manifiestan ahora…

-Es que a los sociatas también les hicieron manifestaciones, llevan dando por saco desde el 2009… y además se libran de los escraches subiéndose al carro de la ILP y diciendo que la van a votar

-Pues ese 89% hay que rebajarlo… asustar con que los de La PAH son un peligro social. Unos rojos comunistas que vienen a robarnos… ¿lo de violar a nuestras hijas todavía funcionará?

-No sé… ya lo intentamos con los del 15M y los de “Rodea el congreso” y no lo conseguimos.

-Sí, lo de decir que son jipis y anticatólicos ya no funciona tan bien… ¡Usemos lo de siempre!¡Busquemos conexión con ETA!¡En el 11M casi nos funciona!

-¡Claro!¡Y con lo del escrache podemos ir de víctimas!¡Nosotros somos los judíos y ellos los nazis!

-¿Judíos?¿Estás seguro?¿Qué van a decir los obispos? Además ¿se lo van a tragar?¿No eran los nazis los que gobernaban y echaban de sus casas a los judíos?¡A ver si nos va a salir el tiro por la culata! Además el 68% de nuestros votantes están de acuerdo con los escraches

-Tienes razón. Hemos sido durante tantos años el poli malo, pero necesario para frenar las hordas de ladrones comunistas, que cambiar a ser las víctimas de unos indigentes es complicado.

-Sí; y tenemos que seguir siéndolo: tenemos que ser a la vez víctimas de los sin techo y seguir desahuciándolos. Tenemos que seguir quitándole dinero a los pobres tontos de las preferentes, sacar  tajada de la Sanidad y la Educación, a costa del servicio médico que les damos a los enfermos y de la  educación que les damos a los niños y a los jóvenes; tenemos que seguir enviando ingenieros a Alemania para que puedan despedirlos antes que a los alemanes… es eso o la pobreza para mí y la familia ¡Y eso sí que no!

-¿Entonces?

-Bueno, hay que probarlo, no perdemos nada. Pero pon a ello a alguien que ya esté tocado y no nos cueste mucho darle la patada… a la incendiaria de Cifuentes y… a alguien de Valencia…

-A sus órdenes, líder.

-Menos cachondeo, tú…

nonono-cuelga-tu-hitler-de-romantico-hablando-por-telefono-risa-riendo

 

Anuncios

From → Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: