Skip to content

Salud, dinero y palabras

diciembre 28, 2012

Primero mintieron y nos despreciaron, tratándonos como ignorantes, negando que externalizar era privatizar. Después criminalizaron e insultaron a sindicalistas y profesionales de la Sanidad, queriendo convencernos de que sólo buscaban su beneficio personal.

Nuestra lucha les demostró que, todos, sindicalistas, profesionales sanitarios y el resto de la ciudadanía, tenemos claro que SÍ quieren privatizar la Sanidad.

Y, ahora su nueva estrategia (sin asumir responsabilidades, ni pedir perdón, por las anteriores mentiras e insultos) es convencernos de que la Sanidad privada es, al menos, tan buena, como la Pública y que quiénes siguen manifestándose y haciendo huelga es por ignorancia o por maldad.

apalabrados

Y, ahora debemos exigirles y dejarles claro:

UNO: Quien miente y menosprecia a la ciudadanía no puede servirles desde un cargo público: Ignacio González y Lasquetty deben dimitir.

DOS: La Sanidad privada no debe construirse sobre recursos públicos regalados que, durante generaciones, hemos construido, con nuestra sangre, sudor y lágrimas: si CAPIO quiere gestionar hospitales, que los construya; si quiere “clientes” que los consiga.

TRES: La Sanidad Pública no puede gestionarse con criterios económicos; si así se hace, habrá pacientes y enfermedades rentables y no rentables: estaremos poniendo precio a la salud y a la vida, es decir, quien más dinero tenga vivirá más y con mejor salud; quien menos tenga, morirá antes y con más sufrimiento…

No nos engañan, sabemos que ese es su objetivo: que el 1% que ya lo tiene casi todo, siga teniéndolo; y privatizando la Sanidad se matan dos pájaros de un tiro: se mete dinero público en el bolsillo de empresarios, y se debilita la salud y la economía del 99%.

No nos engañan; sigamos luchando para que no engañen a nadie. Cuéntaselo, sobre todo, a quién aún tenga dudas RotoRentableSanidad

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: